¿Qué es Alquimia Interior para la mujer?
Alquimia Interior para la Mujer fue fundada por Zulma Reyo, y es una escuela donde, a través del amor como Verdad, se entrena a la mujer para que se adentre en el misterio de su Ser y descubra las respuestas dentro de ella.
En el retiro de AIplM te reencontrarás con la espiritualidad femenina aplicada a lo cotidiano para vivir una experiencia -humanamente- divina.
Las mujeres somos un canal, un vacío fértil que siente profundamente e irradia constantemente. Y es así como las mujeres influimos en el entorno, con nuestra presencia, nuestras acciones y un liderazgo auténtico.
La expresión externa ya la hemos conseguido. Ahora nos falta el desarrollo interior real que es lo que sustentará las bases para conseguir los cambios reales en la humanidad. Esto, depende de la mujer, no del hombre. Nadie nos tiene que dar permiso ni hacer espacio para que seamos lo que ya somos y cumplamos lo que anhelamos.
¿Te atreves a dar este paso tan necesario como urgente?
¿Qué obtendrás con ALQUIMIA INTERIOR PARA LA MUJER...?
-
Ganarás MAYOR COMPRENSIÓN de QUÉ es ser Mujer: por qué te pasan algunas cosas, por qué haces las cosas así, qué se espera de ti, qué puedes ofrecer de genuino (diferente), cuál es tu regalo al mundo…
-
Sabrás cómo funciona tu cuerpo, tus emociones, tu mente femenina y tu alma. Lo que significa tener MÁS LIBERTAD INTERIOR, PODER DE ELECCIÓN Y CREATIVIDAD para tu vida. Elegirás tus respuestas sin automatismos. La claridad y neutralidad te guiarán hacia dónde tú sientes que es lo mejor, tanto para ti como para tu entorno.
-
Reconocerás tu fuerza y ganarás en VALENTÍA, RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIDERAZGO para vivir lo que realmente has venido a vivir.
-
Podrás sentirte SATISFECHA, EN PAZ Y CON ALEGRÍA porque aunque los acontecimientos externos volverán a ser difíciles y cambiantes, tu núcleo interno se mantendrá en quietud.
-
Asumirás tu papel de ser INFLUENCIA y LÍDER en este mundo para mejorarlo.
-
Enriquecerás tu vida con el contacto profundo de otras mujeres, a quienes verás como iguales, la SORORIDAD.
